Honorable ( Frank Spoiler)

 

No importa el camino, estoy mal. Nada es más importante que eso.

Debo arreglar mi vida, no puedo posponer lo que tiene prioridad y dejarlo atrás.

Mi vida es un caos…

Cada vez estoy   peor. No puedo ni soportar la cosa más nimia,

cualquier tipo de discusión o contradicción,

me afecta negativamente y pierdo los nervios, gritando desaforadamente.

Estoy mal… muy mal.

Pareciera que escuchara a mi alma…  ¿maullar?

¡Qué altivo!  Solo fue la bandeja de servir las bebidas que, chirrió.

¿Y de qué me sirvió, extender la mano  a quienes  tan solo les importaba no les ensuciara el pantalón?


10 comentarios to “Honorable ( Frank Spoiler)”

  1. Excelente, Frank.

    Un gusto leerte. Gracia por tu aportación.

  2. francisco javier sanchez mira Says:

    ¡Muchas gracias a ti, Omsi, por regalarme parte de tu tiempo, leerme y comentarme!

  3. ricardocorazondeleon78 Says:

    Muy bien, Frank. Mejoras cada vez.
    Un abrazo, amigo.

  4. francisco javier sanchez mira Says:

    ¡Muchas gracias, Ricardo! un gusto saber que te gustó!!

  5. Es triste pero me llegó al interior.

  6. Me ha gustado. Enhorabuena!!!!

  7. francisco javier sanchez mira Says:

    ¡Muy agradecido por vuestros comentarios, Mercy Flores e Isabelle Lebais!!!

  8. Hay veces en que esto es así de duro. El vivir y que verdaderamente no se puede más. Lo has descrito muy bien. Un saludo.

  9. francisco javier sanchez mira Says:

    Nunca se podría describir mejor de lo que lo has hecho, amigo Arturo, la vida en sí, siempre será aún más terrible de lo que a veces aparentan unas pocas letras pero, todo se supera amigo mío. ¡Un abrazo!

Responder

