Lecturas para el verano

Título original: 31, Dream Street

Autor: Lisa Jewell

Editorial: Plaza & Janés

ISBN: 9788401348150

Primera Edición: Octubre 2007

Precio: 17,50 € (Bolsillo: 8,95 €)

Sinopsis
Una vieja casa victoriana acoge los sueños y los fracasos de sus peculiares inquilinos. Toby, un poeta sin trabajo y sin libro publicado, vive en una mansión en Londres con cuatro peculiares inquilinos: una aspirante a cantante, una actriz, un anciano, un adolescente que quiere ser aviador y su madre arrepentida que lo abandonó a los pocos meses de nacer. Pese a vivir siempre rodeado de gente, Toby se ha convertido en un hombre solitario y retraído. Pero una herencia inesperada le da la oportunidad de empezar de cero, de liberarse de la casa y de esos curiosos inquilinos que, de algún modo, constituyen su familia.

RESEÑA

La literatura del género chick lit, pega con fuerza desde hace varios años.
Para aquellos que no lo conozcan solo diré que es una literatura sobre mujeres, para mujeres y mayoritariamente, escrita por mujeres.

Yo los catalogo como “libros para no pensar”, cuando no tienes ganas de dramas, te apetece reírte un rato y disfrutar de una literatura fácil y amena. Vamos, ideal para llevarte a la playa o a la piscina y estar tumbada al sol disfrutando de una historia previsiblemente con un final feliz.

A primera vista, puede parecer…frívola, pero son muchos los libros que abarcan temas tan dispares como: el alcoholismo, los malos tratos o las enfermedades.., pero sin perder la esencia del género chick lit.

Para este verano os recomiendo este libro: “31, Dream Street” de Lisa Jewell. Fiel al estilo del género nos sumerge en la vida de un propietario de una casa victoriana, con unos inquilinos un tanto peculiares ocultando sus historias y una vecina deseosa de saber que ocurre dentro de esas paredes.

Fesco y divertido, uno de los mejores libros chick lit que he leído, en el que acabas cogiendo cariño a cada uno de los personajes. Para finalizar, una advertencia: ¡CUIDADO, ENGANCHA!, así que doble protección cuando esteís tumbados al sol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: