Lecturas para el verano

El psicoanalista
John Katzenbach
Ediciones B

ISBN  9788466642095

SINOPSIS

El día de su 53 cumpleaños, el doctor Starks, un psicoanalista con una larga carrera a sus espaldas, recibe un misterioso e inquietante anónimo. Starks tendrá que emplear toda su astucia para, en quince días, averiguar quién es el autor de la misiva. De no conseguirlo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y amigos van siendo asesinados por un psicópata que promete llevar hasta el fin su venganza.

RESEÑA

“Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo, por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruiné mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya.”

El Psicoanalista es la novela más exitosa de John Katzenbach. Un thriller psicológico que mantiene en vilo al lector desde el principio al fin.

La sinopsis ya te despierta cierta curiosidad, pero en el momento que lees el capitulo 1 ya no lo puedes dejar, necesitas saber.

Una carta anónima de un psicópata que conoce cada detalle de su vida diaria le pide que se suicide. ¿Por qué? Porque arruinó su vida. Pero le propone un juego. En quince días debe de adivinar quien es.

Y aquí comienza todo, una trama que se desarrolla pagina a página, la evolución de un personaje que va a más, consecuencias del pasado, la lucha por salvar tu vida y el deseo de revancha. Giros inesperados que mantienen la intriga hasta el final del libro.

En definitiva, un libro perfecto para las tardes de verano al sol o al resguardo de la lluvia si andáis por el norte.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: