Él estaba a punto de perderme

 

Sabía que no era lo correcto, pero así lo había decidido ya. El corazón latía tan rápido que bien me podía haber dado un paro cardiaco. No podía ser. ¿Por qué me gustaba tanto? Beso a beso se fue perdiendo el miedo. El roce de sus brazos apretujándome hacía que mi cuerpo quisiera más de lo vivido esa tarde.

Se separó de mí y me miró fijamente.

– Dime ¿qué es lo que sientes? – me preguntaba Javier.
– Tengo miedo, es que ¿acaso no comprendes?.
– Ahora no pienses en eso – contestó.

Me estrechó aún más a su ser y su lengua recorría cada rincón de mi boca.

Lo pensaba nuevamente y entendía que no debía ser, pero mis labios pedían un poco más, el latido de mi corazón volvía a punto de ebullición. “Él estaba a punto de perderme” lo pensaba, lo imaginaba y tenía ni idea qué es lo que ocurriría si se lo llegaba a confesar.

– Lo siento, tengo que irme. Me alejé y caminé lo más rápido posible para dejarlo en medio de todo y con nada al mismo tiempo.

“Simoné, dilo de una vez” alcancé a escuchar, pero dejé morir el eco de su voz y seguí mi rumbo.

Camino a casa no dejaba de pensar en él, en su cuerpo, en el fuego que quemaba mi vientre y en la pasión que poseía mi mente. De igual manera me preguntaba ¿Qué pasó con todo el tiempo compartido? ¿Dónde quedó el sentido de pertenencia? ¿En qué momento se olvidaron los detalles dando todo por hecho? Y lo más importante; ¿Dónde se extravió el amor?

Abrí la puerta de mi hogar y una voz gritó:

– ¡Hola, amor! ¿Qué tal tu día?

Él estaba a punto de perderme y no lo sabía. “No hagas cosas estúpidas, Simoné” mi Pepito Grillo lo indicaba.

– Todo bien, cariño, todo bien. (Tenemos que hablar)

Él estaba a punto de perderme. ¡No! Yo estaba a punto de perderme.

 

 

 

8 comentarios to “Él estaba a punto de perderme”

  1. Tan romántico, tan Omsi…¡Enhorabuena, bella!
    Lametorros.

  2. Estoy de acuerdo con Linda, este relato vuelve a tener tu sello. Un abrazo y enhorabuena ,guapa

  3. La pasión, que buena descripción del motor de nuestra vida.

  4. Omsi, me alegro mucho de volver a leerte. Como siempre, tan romántica, tan apasionada y tan dulce. Me ha encantado y la música está perfecta para el relato. Hasta dura lo que tiene que durar. FELICIDADES, Omsi.

  5. Muchas gracias a todos, por leernos y por seguir aquí al pié del cañón. Gracias por sus comentarios.

    Lametorros.

  6. awwwwwwwwwww me encantó!!!!! como siempre estuvo genial

Responder

