Acompáñame. Tenemos un trabajo. (Sirvenzas)

¿Has pescado monstruos del lago alguna vez? Te enseñaré. Pero no vale encariñarse con ninguno, siempre se van. Sube al bote y rema en dirección a la ruinas de la isla y no hables en todo el trayecto. Abre bien tus oidos y fija tu vista en el agua. Estamos llegando, deja de remar. Arroja estos cebos al agua, muevelos bajo el agua, no tiembles y sobre todo no saques la mano del agua o no vendrá. Estamos de suerte hoy, acude uno pronto.Mantén la mano,no temas nada.Ves la sombra oscura que viene hacia nosotros?Es enorme, ya ha visto la carnada. Ya está, sube la carne al bote y prepárate. Respira hondo y sigue callado, cuando su cabeza tome la carne de la barca miralé a los ojos, retaló y luego acarícialo, ¿notas su aliento? ahora dile algo, perfecto, deja que se vaya. No estés triste, volverá, le gustas.
¿A que esto es mas divertido que pescarlos? Por hoy es suficiente pero no olvides nunca que siempre hay un monstruo en el lago. Es donde tiene que estar.

5 comentarios to “Acompáñame. Tenemos un trabajo. (Sirvenzas)”

  1. Inquietante…Muy inquietante. Dudo si meteré la mano en aguas tan turbias😉 El acompañamiento musical de 10. Un saludo y gracias.

  2. Es verdad, el acompañamiento musical brutal. Yo, amigo, te acompaño. Besos.

  3. Qué miedo!! No quiero meter la mano jamás en el agua.

    Felicidades, Sivenzas.

  4. Sirvenzas, ha sido un extraordinario relato. Me ha parecido fantástico. Con apenas palabras has logrado curiosidad, intriga, miedo, ternura, gracia y una moraleja.
    Francamente, estupendo.

  5. Linda,Osmi,gracias por por vuestras palabras.Ricardo,me alegra que te guste.Amiga,tu que conoces ese lago,a que no asusta tanto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: