¡Lanzamos un nuevo Fotoretorelato! ¿Os apetece jugar?

Bueno, pues aprovechando las fiestas que se avecinan y que muchos de vosotros sabemos que tendréis vacaciones y un montón de tiempo libre, hemos pensado, que igual , para terminar el año y comenzar 2013 con buen píe os gustaría jugar con nosotros y escribir algún cuento corto para colaborar con nosotros y que la cuesta de Enero para estos caracolillos sea más llevadera. Por ello, os lanzamos un nuevo FOTORETORELATO.

¿Os apetece jugar?

Los textos enviados deberán contener un mínimo de 150 palabras y un máximo de 500. Aunque la foto se trata de un motivo navideño, los textos no tienen necesariamente que centrarse en temas relativos a la Navidad. Sabemos que esto lo hace un pelín más complicado, porque la foto condiciona, pero… os invitamos a darle un giro a la foto y apretar las tuercas a vuestra creatividad.

El comienzo de todos los textos que nos enviéis será: ” Resultaba cómico..” y la foto que inspirará vuestro relato es esta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los textos, como siempre, nos los podéis enviar desde este mismo momento y hasta el día 5 de Enero a  cualquiera de nuestro mails :

bloglamedor@yahoo.es

bloglamedores@yahoo.es

Agradecemos de antemano vuestra colaboración…Aprovechamos para desearos a todos unas MUY FELICES FIESTAS . ¡¡¡Que disfrutéis mucho lo que queda de año!!!¡¡ Lametorros !!

Una respuesta to “¡Lanzamos un nuevo Fotoretorelato! ¿Os apetece jugar?”

  1. […] Comenzamos un nuevo año, gracias a vosotros, a vuestra compañía. Con unos días de retraso os deseamos lo mejor para este 2013 que comenzó en martes…pero nosotros no somos supersticiosos y confiamos en que seguiréis a nuestro lado leyéndonos y animándonos con vuestros comentarios, porque sin vosotros nuestra casita de caracol no hubiera ido alimentándose año a año. Aprovechamos este momento, para recordaros que tenemos un juego pendiente en el que vosotros, queridos amigos lectores y escritores, sois los protagonistas, y volvemos a invitaros a hacernos ese regalo de Reyes a través de un cuento. Juguemos a contar!! […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: