Las ráfagas de la melancolía (by Sirvenza)

Escondido entre la maleza me percaté de su presencia. La bandera de su casco le delataba entre los helechos rompiendo su camaleónico camuflaje. Apunté, quité el seguro y apreté el gatillo. La ráfaga de metralla fue a su alcance. Impactando en su cabeza y pecho y cuando contemplaba en mi mente como su cuerpo se sacudía con espasmos y le brotaban fuentes de sangre en las heridas……
– Has hecho trampa!-me gritó,tirando por los suelos mi victoria.-No vale!-Empezamos a empujarnos hasta que mamá grito.
– Chicos, ¡dejad de hacer el burro y entrad a casa he preparado chocolate!-.
Tiramos las metralletas de plástico al suelo y corrimos a la cocina. Los restos del cacao en nuestra cara eran del mismo color del barro que habíamos dejado por todo el suelo y que mami fregaba a regañadientes. El combate ahora consistía en quien lograría hacerse con la última magdalena que como siempre acabaría despedazada a medias y con insultos en nuestras bocas.
 Llegaba la hora de los temidos enemigos comunes, los deberes cosa que compensábamos luego retándonos en el noble arte de tirar agua fuera 27916_533089676715035_317264414_nde la bañera. Un beso de buenas noches y un click nos envolvía en la oscuridad donde aguardábamos impacientes el oir la voz de papá al llegar a casa, entonces surgía ese efecto diario y zzzzzzzzzzzzzzzz.
Cada noche me abría el ojo al notar como me pinchaba su barba al darme un beso a oscuras y con cuidado cerraba la puerta, entonces Jorge y yo mirábamos el cielo desde la ventana y volvíamos a soñar con una nueva batalla.
Pero esta noche será muy especial porque se que me dirá tras su beso Feliz navidad!!!

2 comentarios to “Las ráfagas de la melancolía (by Sirvenza)”

  1. ¡Cuánta sensibilidad!…¡Muy bonito!
    Gracias por tu historia, Sirvenza.
    Un besote.

  2. Precioso, me ha encantado y me ha transportado a aquellos maravillosos años. Un beso

Responder

