Desapercibido (por Sirvenza)

Resultaba cómico que justo hoy, para decir la verdad, tendría que inventar la mejor mentira. Habían pasado solo varias noches des de el suceso. Pero no iba a tirar por la borda todo lo conseguido por un estúpido error infantíl. Pensé con calma antes de soltar mis instintos cOLYMPUS DIGITAL CAMERAomo de costumbre. Atar cabos se me da bien. Me sentía incomodo pero pletórico. Para parecer imbécil me he vestido lo peor posible, debo simular estar nervioso y con miedo. Un tipejo como yo seria frío y permanecería altivo, sería una pista demasiado evidente. Me dirijo hacia el lugar andando, me llama la atención el cartel navideño de la agencia de viajes, ya tendré tiempo de salir huyendo. Entro en el edificio. Me espera mi socia. La sala está llena, debería haber venido más gente para mí. El juez irrumpe en la sala y se hace el silencio, el golpe de su mazo me devuelve a la realidad. Pronuncian mi nombre en voz alta. Miro el escote de mi abogada, mmmmmmmm, me da seguridad. Entonces la voz grave susurra… ¿jura decir la verdad…y nada mas que la verdad?
Entonces (soltando carcajadas mi mente), me dirijo al estrado y contesto……es entonces cuando empiezo a soltar una mentira tras otra, sin parar.

10 comentarios to “Desapercibido (por Sirvenza)”

  1. Una mentira tras otra….¿y qué no es eso la verdad?

    Muy bueno y disfrutable, felicidades (aunque no entendí bien la relación con la fotografía)

  2. Siempre es sorprendente leerte, pero sobretodo es un gusto! felicidades. Besos.

  3. ricardocorazondeleon78 Says:

    A mí me ha gustado mucho, sobre todo, con la cantidad de casos que se están dando en la realidad, pero la foto está pillada con alfileres, quiero decir que no es el centro del relato o algo relacionado aunque sea un poco.
    Pero ya digo que me gustó. Aunque pudieras haber escrito igual sobre la foto de los Andes o la del blog.

  4. Me gustó, el caso es que una mentira lleva a otra…El tema es saber mentir y que no se note ajajaj.Felicidades,besos.

  5. Será que soy muy torpe pero a mi me parece inacabado o me gustó tanto que quería más como siempre he sido tan curiosa.

  6. la foto esta cortada , es la portada del killers de iron maiden y en ella eddie ,el personaje que sale , lleva un hacha en la mano y acaba de asesinar a una persona y se ve el brazo de dicha víctima , si la veis entera veréis la relación con este relato .

  7. Me ha gustado tu relato, como simpre, Sirvenza. (Y esto no es una mentira…je,je)
    Muchas gracias por tu colaboración.

    Salva, imagino que no hablarás en serio. La foto es mia…;-)

  8. Pido disculpas,por mi comentario , demasiado temprano lo hice y metí la pata , como muy bien me ha corregido ya el autor del relato esta es la portada del disco Iron Maiden y no del killers, o sea que de hacha y asesinatos nada de nada . perdón …

  9. gracias a todos por vuestros tiernos comentarios,especialmente los de mis amig@Elena y Salva,?????????es decisión de cada uno.

  10. Thank you for sharing superb informations. Your website is very cool.

    I am impressed by the details that you have on this web site.
    It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this web page, will come back
    for more articles.

    You, my pal, ROCK! I found simply the information I already searched all over the place
    and simply couldn’t come across. What a great web-site.

Responder

