INESPERADA NAVIDAD (por Mercy Flores)

Resultaba cómico que en pleno mes de diciembre y a tan sólo unos días de la nochebuena mi familia y yo nos encontrásemos atrapados en un islote donde la única compañía eran un cabrero bastante parco en palabras, sus 137 cabras y aquel asfixiante calor 27 grados centígrados.
Todo comenzó hace un mes; como siempre mi cuñado quería ser el guay, el más original y planteó a toda la familia un viaje a nueva York para pasar allí la Navidad y el fin de año y como siempre había pensado en todo para que mi madre, que tenía 82 años, no se agotara haríamos el viaje en un crucero de lujo que salía desde Tenerife, así que sólo serían dos horas de vuelo hasta allí y luego al trasatlántico a pasarlo en grande hasta llegar a América.
JA! El maldito avión no llegó a Tenerife. Un aterrizaje forzoso a causa de una tormenta de viento y arena ( Calina o calima lo llaman allí )nos dejó en un islote tan pequeño que podías de un vistazo ver el principio y el final del lugar.
Llevábamos allí todo un día, la radio del avión no funcionaba, los móviles no tenían cobertura y el aburrimiento era total. Me harté de contar cabras y en vistas de que aquella era la noche del 24 de OLYMPUS DIGITAL CAMERAdiciembre el piloto dudaba mucho que alguien nos buscara así que me tumbe en la arena a contemplar las estrellas y vi el cielo como no lo veía desde mi infancia : habían tantas estrellas, la luna se tornaba de un color rojizo muy apropiada para la noche buena y lloré, lloré tanto que el cabrero se enterneció y se acercó, extendió su mano y me ofreció un licor que llevaba colgando del cinto del pantalón, aquel brebaje era magia pura, al primer sorbo notabas como desaparecía la tensión de tus músculos y una alegría invadía tu alma. Uno a Uno fuimos bebiendo de el, dejando que nos embriagara hasta perder el sentido de nuestra realidad, ahora las estrellas se tornaban de colores que nunca antes había contemplado, nos quitamos la ropa y nos sumergimos en la mar dejándonos mecer por las olas. El cabrero insistió en que tomara más licor y así lo hice, cuanto más bebía más parecía llenarse aquel odre y desnuda en medio de las olas mientras un cabrero con el que no había cruzado una sola palabra me hacia el amor con total pasión y entrega entré en éxtasis y allí en mitad del cielo me pareció ver las luces difusas de la mejor Navidad de mi vida.
Fin

7 comentarios to “INESPERADA NAVIDAD (por Mercy Flores)”

  1. ricardocorazondeleon78 Says:

    Esta fiestecilla navideña la desconocía yo. Nunca me habías hablado de ella, Mer. Hay que ver no estamos en los Carnavales y tu ya tuviste tu estreno con el cabrero. La próxima vez tráete ese bebedizo mágico que nos organizamos una buena…
    Ya sabes lo que no me gustó. Por lo demás, resulta inverosímil, como todo lo que cuentas, pero divertido, como siempre.

  2. Toda una experiencia sí. Me hiciste reír imaginando a ese cabrito, digo cabrero, cabrero…

  3. Jajajajajajaj gracias chic@s por comentar

  4. Wow Mercy, me dejas con ganas de tomar tal líquido….digo, aunque no tenga un cabrero cerca. Muy bueno, muy diferente, que bien que te atreviste.

  5. Qué distinto a cómo escribes normalmente. ¿Así que tú también eres humana? Yo ya te hacía con alas de hada y polvo… de brillantina, mujer.
    Me ha gustado también así.

  6. wonderful submit, very informative. I ponder why the opposite specialists of this sector do not realize this. You should proceed your writing. I’m confident, you have a great readers’ base already!

  7. Je,je,je Muy divertido, Mercy.
    Gracias por tu colaboración.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: