Nuestro secreto

Esta noche me jugaría la eternidad por probar tu boca, sin futuro. Esta noche dejaría de ser quien soy por ser el que tú buscas, el que amanecerá contigo. Tan solo esta noche tu boca es mi porqué, y yo, seré destino. (Edel Juárez)

 

Y allá voy, de nuevo, dando brincos en el fuego. Recuerdo que la última vez quemó el brillo en mi vida y todo oscureció.

Después de varios intentos fallidos, la luz apareció. Seguí con mi vida en la espera de una llama nueva. Tú. Tu fogata me hizo descubrir tu calor y caer en la tentación. Nuevamente entro en el juego del miedo. Prohibido.

Tantas ganas de probar tus labios, de adentrarme y recorrer tu boca lentamente con mi lengua. Detente. ¡No! Hace tiempo que sueño con conocer tu sabor que nada ni nadie impedirá que coma el fruto prohibido de alguien más.

Avivas las brasas y el calor llega directo a mi piel. La hoguera se funde por cada poro de mi cuerpo y no puede más. Te necesito aquí.

Y muerdo la comisura de mis labios en espera de ti.glamorous-lips1

El jugar con fuego siempre ha sido peligroso. Pero he aprendido a dominarlo y por última ocasión someteré el incendio disolviéndome entre un mar de gente, escaparé de tu dulzura y será como si nunca hubiera sucedido.

No lo pienses, tu y yo, que el mundo a nuestro alrededor desaparezca, mientras nuestros labios se derriten en la calidez del ósculo que consuma nuestras ganas. Sin enredos, no hay cadenas, ni compromisos.

Solo un beso y guardaremos el momento sin futuro en un cajón.

Estamos seguros y conscientes que nuestras miradas se cruzarán en algún momento y serán cómplices silentes del calor que recorrerá nuestro cuerpo al evocar la ocasión en que tus labios se unieron con los míos.

Se despiden mis deseos ocultos, ansiando una pronta respuesta.

 

162058_181217805242376_1631886_n

6 comentarios to “Nuestro secreto”

  1. Muy bonito todo, armoniosa música, fotografía insinuante y texto provocativo pero que nos deja con sabor a poco.
    Me ha gustado mucho.

  2. Me ha encantado, Omsi. Gracias por dejárnoslo leer.

  3. ¡Qué texto tan sensual! Maravillosa entrada, la música y todo, genial.

  4. qué buen secreto, y no me muerdo los labios, solo, solo porque traigo una reventadita….
    cuánta sensualidad! te felicito!

  5. Iuuuuuu!!!!! Despues de un beso viene lo mejor, genial hermosa!!!

  6. Caliente beso prohibido.
    Uhmmm…Todo rebosa sensualidad (música, imágenes y texto)
    ¡¡Enhorabuena, guapa!! Me ha gustado mucho.
    Lametorros.

Responder

