98.700 mensajes para enamorarte ( y una carta para…)

Clavel (3)

-Pasaba por aquí, he visto tu luz, y he decidido entrar… ¿Puedo decirte algo? Me encantas.

Y así empezó todo.

**********************************************************************

Era un día más de un año cualquiera. Ni siquiera recuerdo la fecha. Sé que tú tampoco.

Quiero pensar que ninguno de los dos buscábamos nada y que, sin más, nos encontramos. ¿Demasiado lejos? Tal vez. ¿Demasiado tarde? Probablemente también, aunque eso sea lo de menos.

“Lo nuestro es para siempre”- ¡Cómo me gusta escuchártelo decir, querido!- Cinco palabras que se repiten a menudo entre los miles de mensajes que hemos intercambiado, después de aquella bonita casualidad, que a ambos nos da la vida y nos hace sentir distintos.

Recuerdo que respiré esperanza cuando nos cruzamos en el camino; el mío lleno de piedras, el tuyo sombrío. Te acercaste con cautela y pronto percibí cómo me olfateabas, cómo me bebías, cómo me fumabas, y hasta cómo me soñabas. Poco a poco, como se cocinan los más exquisitos guisos, nos fuimos conociendo hasta enredarnos en esta aventura tan insensata y atrevida que sólo tú y yo conocemos. Tremendo secreto que jamás revelaremos.

Aunque hoy tenga el cuerpo tullido y malherido, sólo me duele el alma porque presiento que, desde el otro lado, me arrastran para conducirme al vacío. Sé que tendré que irme pronto, antes de lo previsto, pero quiero que sepas que seguiré pensándote cada día y que, aún allá, estaré siempre contigo y continuaremos jugando a ilusionarnos, con o sin motivo. No contábamos con esta mala jugada del destino pero, no importa, seguiremos unidos.

¿Para terminar esta carta puedo decirte algo? Me encantas, querido.

“Enamorarse es sentirse encantado por algo, y algo sólo puede encantar si es o parece ser perfección”.
Ortega y Gasset, José

13 comentarios to “98.700 mensajes para enamorarte ( y una carta para…)”

  1. genial,me encanta,no tengo palabras, bss

  2. Fille bleu,es….desgarrador.Y una vez mas sorprendente.Me encanta.

  3. Me encanta el tango, como me encanta tu relato. Del tango llegué a aprender un poco, pero a escribir como” ustedes” que dicen los argentinos, ni ese poco. Yo me he quedado encantado.
    Besosssss

  4. Isa y Belle vosotras sí que me encantáis a mí…Os iba a decir “tontalculos” pero no, no es el momento😉 Besazos, queridas.

  5. Patxi, no me digas que sabes bailar tango?! Veo que hay miles de cosas que no sé de ´ti. Eso lo tengo que comprobar en alguna quedada de las nuestras…je,je.
    Me encanta que te encante.
    Gracias por leer y comentar, guapo.
    Muackssssssssssssss.

  6. Ohhhh, no sabes lo profundo que me han llegado tu relato y el punto final del tango, muy entrañable para mi. Gracias

  7. Precioso. Bien narrado, me ha encantado lo de (spoiler) “cómo me olfateabas, cómo me bebías, cómo me fumabas, y hasta cómo me soñabas. Poco a poco, como se cocinan los más exquisitos guisos,”
    Hace que se sienta el amor penetrando lentamente en el cuerpo. Y el final, aunque se veía venir, ha sido sorpresa porque no era el típico que se esperaba.
    La música me gusta a rabiar (soy un fanático de los buenos tangos) y la foto sensual y atractiva.
    Significar que el título me ha encantado.

  8. Hermoso ! el video espectacular,así, con su baile a media luz,es que el tango lo llevo en la sangre…me encanta! y después de haber leído semejante relato…broche perfecto,con ese baile tan sensual.Sentís como cada palpitación va creciendo más y más a través de esos pasos…

  9. Creo que sobran comentarios… Enhorabuena, nos haces volar con tus palabras… y la música…

  10. Espectacular, sensual, divino ¡¡¡…..un placer para los sentidos….mmm

  11. Gracias a ti, Laura. Un beso grande, bonita.

    Ricardo, si he conseguido trasmitir sensaciones me siento muy muy satisfecha. Un placer leer tus comentarios. Muacksss.

    karyyna, si llevas ese baile tan sensual en la sangre eres una afortunada😉

    Inma, qué mejor que despegar y volar y volar, y sentir y sentir, ¿no crees?

    Susana, creo que es la primera vez que te veo por aquí y me encanta haberte complacido con este relato. Espero que sigas visitándonos y comentando los textos.

    Anna, te digo exactamente lo mismo que a Susana.

    Saludos y muchísimas gracias a todos por tomaros un tiempecillo leyéndome😉

  12. Excelente.

    Se te extraña.

Responder

