Cuenta atras (por Sirvenza)

Ya falta poco, muy poco. Releo sus cartas de amor mientras la barcaza me aproxima a su encuentro.
La torre Eiffel a mi derecha surca un cielo en blanco y negro, llamando a las nubes a gritos. En cada parada una carta cae por la borda, ahogándose en las turbias aguas del Sena.No miro atrás, voy a por ella.
Soy un espectro entre los flashes de los turistas,invisible,con mi mirada fija es esa última parada.
PB040611
Llueve y las gotas difuminan la tinta de la última carta. He llegado a mi destino.Dejo caer la hoja al río, es su primera carta. Salto
a tierra, corriendo hacia la estación de Austerliz.
Baja del tren, la veo sonreírme en la distancia. El nudo en mi garganta. Por fin, la mujer de la que estoy enamorado. Le devuelvo una sonrisa y huyo de la estación. No miro atrás,se que llegaré a tiempo a casa. Para besar a la mujer que siempre me espera, la mujer que amo.

3 comentarios to “Cuenta atras (por Sirvenza)”

  1. Amalia maria Ballester Segundo Says:

    Muy bien. Es tan especial como tú. Espero con impaciencia el proximo.

  2. Me uno a tu impaciencia Amalia, buaaaaahhh dos seguidos y los dos son como la miel. No nos hagas esperar mucho!!

  3. Gracias. (y)
    A por el próximo como dicen por aquí arriba.
    Un beso.

Responder

