Like a Rolling Stone ( por Amalia Ballester)

Estaba ardiendo,¡ cómo quemaba! ¡Por favor ayúdame!
Se había quedado dormida y de pronto el fuego. El refugio del cajero no fue seguro esta vez.Pero ella los había echado de allí. Eran tres crios malcriados, cría cuervos y te sacarán los ojos. Pensaba que se habían marchado.
LIKE A ROLLING STONE! Cómo le gustaba esa canción. Ella que lo había tenido todo. Un buen trabajo, un buen amante, una familia.Era la historia de su vida. Todo,dinero,comodidad pero terminaría así. Como ese canto rodado que cantaba Dylan , aunque, a ella, le gustaba más la versión de los Rolling . ¡Ah! Ese Keith Richards!! ¡Ese tipo la volvia loca! LIKE A ROLLING STONE!
¿La armónica sonaba en sus oídos, o eran sus propios gritos pidiendo ayuda?
El principio de la caída, el gran desprendimiento, fue cuando le dijo que no la quería, que todo había acabado. ¡Cobarde! pensó, no fué capaz de decirle que sólo había sido un calentón. Pero ella pensó que era el amor de su vida. Ni su hija ni su marido le importaban, solo él….
LIKE A ROLLING STONE!No eran los acordes de la armónica,eran las sirenas de la policía y la ambulancia. Los gritos de los vecinos y la cámara del cajero alertó a la policía que llegó en minutos. Peró ella ya era un bonzo. Era tarde….
like a rolling stoneEn su juventud cuando comenzó el desgaste recordó. Le habían roto el corazón pero no de esa manera. Intentó ahogar su dolor bebiendo, pero pronto perdió su trabajo, después a su familia. La niña se la quedó su marido, era lo mejor. Si no podía cuidarse así misma ¿cómo cuidaría de una niña?¡¡Imposible!!
Se había ido,ese canto rodado que decía la canción.¿Qué cómo se sentía?Pues al principio el alcohol le ayudó a mitigar el dolor,a ese monstruo que la devoraba. Lo único que su efecto pasó pronto y luego lo hacia por costumbre. De esa forma el descenso fue vertiginoso.Su familia, trabajo, todo se fue al traste. Se quedó en la calle,empezó a unirse a grupos de personas que como ella lo habían perdido todo.
LIKE A ROLLING STONE!
Se juntaban para hablar y beber. Las cervezas del supermercado más cercano a la plaza donde se reunía. Al menos no estaba sola.Sí,ella que lo había tenido todo se había convertido en lo que sonaba en sus oidos…..
LIKE A ROLLING STONE!!

Anuncios

4 comentarios to “Like a Rolling Stone ( por Amalia Ballester)”

  1. Ahora que te has animado, no lo dejes, escribes muy bien, me ha gustado mucho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: