CICATRICES DE PAYASO

-Mi vida, mañana nos volveremos a ver. Lo prometo- eran las esperanzadoras palabras que ella me dedicaba cada noche al despedirnos. Y así fue hasta que dejó de serlo. Coincidimos mientras quiso; ni más, ni menos.

184498_185167958293414_150752916_n (3)

**********************************************************

Marcando el terreno.

Hubiese reconocido el perfume que emanaba por cada uno de los poros de su piel aún careciendo de olfato. También hubiese podido distinguir su luz aún siendo ciego. Esa fría dama de humo rojo y caliente entrepierna me cautivó sin concesiones desde el primer instante. Su simple presencia me hipnotizaba. Imposible olvidar cualquier detalle, por pequeño que fuese porque, para mí, todo en ella era único, inconfundible, especial. Yo lo sentía así.

Alice supo tatuar su esencia sobre mi pecho como ninguna otra había sido capaz de hacerlo hasta entonces. Ese fue su acierto y esa terminó por convertirse en mi condena.

Me dejo atrapar.

Aquellos encuentros de neón, de ambiente cargado y de exceso de alcohol, enturbiaron mi mente y -como no podía ser de otra manera- despejaron mi, ya de por sí, lacrimógena cartera. Copa a copa, promesa a promesa, caí irremediablemente en su tela de araña. Resulté ser una presa fácil y me enredé mortalmente. Ella, con gran habilidad, aprovechó su momento y  me engulló. Yo me dejé  hacer.

941902_647175038642226_321269871_n (2)

Por aquel entonces hubiese puesto la mano en el fuego tanto por Alice como por mí. Sentía la nuestra como era una verdadera historia de amor. Siempre fui un ingenuo, un iluso y un soñador. Es demasiado tarde para  lamentos, lo sé, pero creí en ella y deseaba la exclusividad.

Adiós a la venda.

El día en el que deseé morir me comentaron que un descapotable la alejó de aquí, también de noche, sin hacer ningún ruido, en silencio. “Así es como han de hacerse estas cosas, amigo” dijo un tipo duro cuando pregunté en el local por mi niña mientras, dándome una palmada en la espalda llena compasión,  ese tipo hizo que bajase de mi nube y pisara tierra firme.

Tengo la percepción de que ha pasado demasiado tiempo desde aquella  huida aunque, echando la vista atrás, no sea del todo así. Tan solo han pasado un par de meses  desde que se fue pero para mí han sido dos siglos de soledad.

Soy consciente de que mi compañía solo representaba para mi bella dama de hielo una posibilidad de escapatoria, una de tantas y, con toda probabilidad, no la mejor pero sí la más visible, amén de accesible.

A partir de aquella dolorosa revelación todo cambió y abrí los ojos a mi nueva realidad. Después de descubrir que nada de lo nuestro resultó ser lo que parecía, decidí cambiar el rumbo de mis sentimientos y comencé a engañarme.

Nunca más supe de ella. Rompió su promesa e hizo añicos mi corazón.

Confusión.

Apoyado en la barra de otro local aparentemente idéntico a aquel en el que conocí a la que hoy se ha transformado en mi tormento, infestado de almas desesperadas y de cuerpos tan sedientos como el mío, doy ese penúltimo trago largo mientras quiero ver a Alice en el escote de Lucía, o en el culo de Charlotte, o en el rostro de cualquier otra. Misión imposible. Para bien o para mal ninguna logra enredarme, y mucho menos, atraparme.

Todo da vueltas a mi alrededor y ella continúa revoloteando tanto en mi estómago como  en mi cabeza. Sigo bebiendo no sé si para olvidar, para perderme voluntariamente, o para cerrar esa cicatriz que aún tengo abierta y que me duele demasiado.

Veo mi futuro demasiado turbio.

En lo más hondo.

Desde que tengo uso de razón- y de sinrazón también- he sido un eterno entusiasta del amor y es por eso por lo que, en el fondo, sigo esperándola. No logro arrancarla porque echó poderosas raíces y la siento como parte de mí. Desearía que todo me diese igual, quisiera borrarla de mi mente, pero no es así. La añoro.

Pudimos haberlo tenido todo y sin embargo…Me siento un payaso.

¿Será consciente Alice de la profundidad de mis sentimientos? ¿Existirá en su vocabulario la palabra “amor” o solo existirán palabras como: “entretenimiento”, “interés” y “juego”?, me pregunto mientras la imagino rasgando, para más tarde devorar, otro incauto corazón o, tal vez, varios. Simultáneamente. Sin piedad.

Y en lo más profundo de mi ser, me alegro por… No, no me alegro, sufro lo indecible. Deseo morir. Deseo matar.

Sin rumbo.

Noche tras noche necesito tomar varios tragos porque he de ahogar mariposas.

-Mi vida, mañana nos volvemos a ver. Lo prometo- balbuceo al oído de la primera desesperada que me hace caso repitiendo, sin ningún convencimiento, esas palabras que aún me duelen y que soy incapaz de olvidar…Y ellas me creen. Como yo que, pobre desgraciado, creí en Alice.

14 comentarios to “CICATRICES DE PAYASO”

  1. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,en tu linea,sorprendentemente bueno.

  2. Genial como siempre, no tengo palabras, besos gordos

  3. ¿Cuantos habrá de esos? Lamentablemente creo que muchos.

  4. ricardocorazondeleon78 Says:

    Desgraciadamente como esos hay muchos. Pero tan bien contado no. La música es el broche final. Y todo rueda, y rueda, y rueda. Me ha gustado, Lindastar.

  5. un común denominador.. personajes que no se valoran que no encuentran sosiego .. que ahogan sus penas en el dulce dolor d eun sentimiento, efímero, inquieto, una tremenda muestra d euna realidad latente en la que la humanidad no escucha y se convierte en un espectador doliente… abrazoos

  6. Muy bueno, Lindastar. Triste pero bueno. Y seguro que la realidad supera la ficción. Gracias por compartir. La música parece hecha específicamente para este cuento.
    Un abrazo.

  7. Oiggg¡¡¡ el desamor, amor no correspondido es bastante habitual. Lo jodido es que la otra parte se ensañe y acabes en el siquiatra. ¡Eso en el mejor de los casos!
    Como siempre genial Linda. BESOSSS

  8. Muchísimas gracias a todos por dedicar un tiempo a leerme y por vuestros comentarios. Siempre lo digo, lo sé, pero es que lo siento así y creo que es obligado recordarlo.
    Un beso a cada uno de vosotros y espero seguir viéndoos por aquí.

    Como él hay muchos, como ella también, y situaciones parecidas, pues también😉
    Un relato sobre el desamor -evidentemente- en el que he pretendido narrar cómo alguien se sentiente absurdo al ver que todo le recuerda a esa persona que aún perdura en su mente pero que ha decidido volar por libre, “cambiándole” , etc …Pero, ¿ y él?… ¿Imitará el comportamiento de Alice o es simple casualidad que se repita una frase al comienzo y al final del relato?…Hala, os dejo pensando je,je,je.

  9. No, el nunca lo hará a conciencia , si acaso lo hace será por no estar enamorado o no haberlo estado nunca!
    Lo bueno de esa historia es que aunque no lo creamos, la distancia no ayuda a olvidar, el tiempo, si!
    Mucho menos tiempo del que suponemos!
    Un clavo quita otro clavo y muchos clavos te dañan en sentimiento!
    Que sentimiento?
    Solamente el orgullo sale dañado!
    Es cierto que la juventud nos enseña a base de palos y no es menos cierto que la juventud es la única enfermedad que se cura con los años, indefectiblemente, inexorablemente, lentamente!!!

  10. El dejara de creer en el amor durante un tiempo,y luego olvidara y vivirá su vida,como todos hemos hecho alguna vez al sentirnos desechados.Me parece que has dado en el clavo,tan real como la vida misma fille bleu y como siempre me encanta.

  11. ¿Tú crees que él nunca lo hará, Rafa? ¿Ni por despecho? Uhmmmm… En lo que te doy la razón es en que es el tiempo el cura cualquier herida, por mucho que sangre, acaba cerrando.
    Tengo que decirte que me ha gustado mucho tu comentario. Lo encuentro muy acertado. Muchas gracias por leer y comentar.
    Me ha encantado verte por aquí y espero seguir haciéndolo😉
    Besos.

  12. Mi Belle, la vida es compleja – hasta cierto punto- y las personas la hacemos aún mucho más. Como dices, llegará ese día para él …Se supone.
    Muacksss, preciosa.
    Gracias.

  13. certainly like your web site however you have to take a look at the spelling on quite a few
    of your posts. Several of them are rife with spelling problems
    and I find it very troublesome to inform the reality however I
    will surely come back again.

  14. Lo intentaremos solucionar en las siguientes entradas😉
    Gracias. Me gustaría que, tal y como dices, siguieses pasando por el blog.
    Un saludo, rekama odrodzenia lubin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: