CARACOLES POR EL MUNDO!!!! Nuevo reto

Pues sí, pues sí…llega el verano, las vacaciones, y así, en petit comité, hemos pensado que sería interesante que nos recomendáseis un lugar para veranear, y qué mejor manera de hacerlo que qué nos hagáis escuchar los sonidos de esa ciudad que en cualquier viaje os impactó, ese paisaje que aún retenéis en la memoria por su color, que nos contéis esa historia de amor que nació en un verano bajo la luna de cualquier playa que dejo de ser una playa cualquiera, que nos relatéis vuestra mejor anécdota en cualquier lugar del mundo, el plato más exquisito que jamás hayáis probado en cualquier recomendable pueblo o ciudad, esas vacaciones inolvidables e irrepetibles…todo, como si fuera un “cuento”.

Cuéntanoslo.

Los relatos como siempre a nuestro correo…¡¡Tenemos que preparar las vacaciones y elegir un sitio donde ir!!, así que sin prisa pero sin pausa. Fecha limite de recepción 03 julio (que si no el billete a cualquier lugar nos sale más caro) y como siempre a nuestro correo bloglamedores@yahoo.es 

 ¿Dónde nos iremos de vacaciones?

3 comentarios to “CARACOLES POR EL MUNDO!!!! Nuevo reto”

  1. Perdona, Annalamer, pero la longitud del relato?

  2. Esta vez no hemos puesto limite de palabras, eso sí, teniendo en cuenta que el blog es de relatos breves…dejamos a vuestra elección el número de palabras : 50, 100, 300, 500…¡¡¡No nos escribáis un Quijote!!!😉. Foto y música también a vuestra elección.Un saludo Ricardo, esperamos tu participación.

  3. ricardocorazondeleon78 Says:

    Un saludo. Gracias. Intentaré mandar algo que me apetece mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: