Mi mamá me mima… por Sirvenza

mi mamá me mima...

Caligrafías. Garabatos. Chicles bajo la mesa.

Tinta en el rostro. Barro en los zapatos.

Chocolate en la blusa.

Heridas en cualquier lado.

Mañanas felices, sin prisas.

Recuerdos de colegial, sin problemas en la vida.

Sólo pensando en jugar.

Libretas llenas de faltas.

Dibujos en las paredes.

Los dulces y golosinas siguen siendo tesoros (aún en mi mente).

Días de vieja escuela. Sin desamores, rencores ni preocupaciones.

Fantasías de un niño perdido en su mundo, jugando con sus juguetes,

Su cuerpo. Sus bichos.

PERO EL TIEMPO NO PASA EN VANO.

Empiezas pronto a olvidar que sólo querías jugar.

Crece el pelo, la barba.

Tu primer beso.

Tu primera paja.

Cambiar tu helado por un cigarro.

Tu barquillo por un trago.

Tu osito por una mujer.

….Empiezas a echarte a perder

Nostalgia infantil-

(Sueños de pubertad)

2 comentarios to “Mi mamá me mima… por Sirvenza”

  1. ¡¡Cómo me gusta! ! Tan simple, tan entrañable…Tan real.
    Enhorabuena, Sirvenza.

  2. Es muy simple pero muy real. Bien, Sirvenza.

Responder

