La Sombra.

Si nada me ata, nada me une… nada me detiene.

 

– … Y ¿Qué esperas de aquella mujer? apenas es un recuerdo.

Me evade.

– Esa no es una respuesta valida, ignoras mis argumentos y francamente, estoy cansada. No puedo luchar con una sombra, la llevas en la piel, en los huesos.

– ¿Qué querías? ella fue mi historia, la vida mía. – por fin contestó.

 ????

Esas eran las palabras que no quería escuchar, el mundo se hacía pequeño y mis sueños se derrumbaban; no más castillos sobre nubes. Él amaba a alguien que no era yo, a pesar de mis esfuerzos, después de haber lavado sus heridas, creí haber sanado su corazón, pero no fue así.

– Soy tu presente. ¡No! Era tu presente y no seré futuro.

Trato de mantener los piés firmes sobre la tierra y, comprendo que no puedo volar a su lado, me cortó las alas de tajo, las dudas se aclaran y decido no continuar en una relación sin rumbo.

– Todo está dicho. Quédate en la penumbra, con tu pasado perfecto, con “La Sombra”, esa que jamás regresará.

– ¿Qué harás? – preguntó con una voz casi rota, viéndome por última vez.

– Si nada me ata, nada me une… nada me detiene. Voy a ser feliz. – respondí.

Adios+amor

 

6 comentarios to “La Sombra.”

  1. 😥
    muy hermoso

  2. Es mucho peor luchar contra un recuerdo que contra alguien vivo porque siempre se sale perdiendo. Sobre todo, cuando esa Sombra está muerta, porque entonces se diviniza e idealiza y nada se le puede comparar.
    Triste, Omsi, pero bellísimo, como siempre.

  3. Se me olvidaba, la música ya sabes que es mi perdición. Enhorabuena!!!

  4. Comadre, que bello final, me encanta.

  5. Triste…Precioso.
    Enhorabuena, guapa.
    Lametorros.

  6. me encanto… creo que me identifique con tu historia…. triste pero muy bien lograda…

Responder

