Mentiras piadosas, billetes y prostitutas (por Sirvenza)

Recuerdo como mentía gimiendo para que este pobre imbécil se sintiese embravecido,eufórico y grande mientras
la tomaba por detrás era vieja,no era joven. No era fea,tampoco guapa.Duele Era puta. Pero mientras gemía de mi se reía:Todo eran piropos hacia mi persona. Eso sí,piropos comprados a golpe de billetera. No recuerdo su nombre, vagamente su cara. Algo más sus tetas y su fuerte e insistente lengua inquieta. Ella no recordaba mi nombre,ni mi cara. Ni siquiera mi polla tiesa. Pero a lo mejor recuerda exaltada la piel de mi billetera. Recuerdo su fiera mirada de gata atigrada. Sus caricias,sus besos,sus abrazos..su apogeo por una ninfa y compré una fiera posesa. La habitación apestaba a sudor y algo más del último cliente. La luz roja,un aparador. Sobre él un condón y un cenicero. En la percha ropa y su bolso. Una puta yo un capullo y por supuesto una señora cama. Cuando terminó la farsa y mi cuerpo yacía exhausto me invito a que me largara. El tiempo pasaba,mas la noche no es larga y esperan mas clientes en la calle. Me vestí y me marché. Recuerdo que desde el pasillo la oí reír. Comprendí todo lo que ignoraba. Me sentí deprimido, poseso, corrupto. Una lágrima irrumpió en mis mejillas y eso duele.
 Continué andando,triste,acabado. De pronto,una preciosa morena que no tendría mas de 18 años me invitó a su paraíso. Algo se iluminó. Mi boca estalló en una gran carcajada. Revisé mi vieja billetera. Aún quedaba bastante. Decidí olvidar…en su paraíso. Arriba en la habitación…luz roja,un aparador. Sobre él un condón,el cenicero. La percha, la cama,la puta y un idiota soñador.

Responder

