Y entramos ya en Febrero…

Aprovechamos para recordaros que tenemos pendiente nuestro retorelato y que el amor está en el aire, que aunque este mes viene muy frío, vamos a intentar calentarlo con vuestros cuentos, vuestras historias, con vuestros poemas, llenos de amor y calor.

Ya sabéis que no hemos puesto limite de extensión, que no hemos puesto foto ni frase de comienzo para no condicionar. Un amor sin limites ni condiciones, como son los amores de verdad.

Os recordamos que la recepción de textos finalizará el mismo 14 de Febrero. Quedan solo diez días.¡Animaos! ,¡qué el frío invierno no os congele el corazón ni la imaginación!. Nuestro correo electrónico: bloglamedores@yahoo.es

Y  por si os sirve para calentar motores, os dejamos ,pinchando sobre la foto de los caracoles enamorados, los relatos que el año pasado inspiró San Valentín.snail-mating_thumbComentaros también que nos hemos inscrito en los Premios 20blogs de 20 minutos, y , si os gusta nuestro blog , y sois asiduos seguidores, nos podéis votar. Para ello tenéis que registraros y después votar en el enlace, lleva solo 1 minuto de nada . Por supuesto, os animamos e invitamos a pasearos por todos los blogs inscritos porque seguro que encontraréis lugares maravillosos, llenos de magia e ilusión, en estos mares de internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: