En busca del amor.

“Cuántas veces cerca, cerca del amor, casi lo tocó y lo acarició, y casi estuvo cerca de abrazarlo y se escapó… Una vez estuvo cerca del amor, si es que estuvo cerca del amor…” Pedro Guerra

Buscando el amor me encontré con un árbol. Me recibió con su aroma fresco, quité las hojas secas que colgaban de sus ramas. Era colorido, especial. Me entregaba su oxígeno, mostraba y daba lo mejor de sí. Lo abracé y su corteza áspera lastimó mis manos, al instante me retiré. Le di las gracias por todo lo que me ofrecía, pero no era para mí.

Seguí preguntándome ¿Dónde estaba el amor?

Me crucé con un río. La vista era impactante, me invitaba a adentrarme en su caudal. Me acerqué un poco más para disfrutar del bello paisaje. El agua corría lentamente. Descubrí que aunque era libre, seguía un camino establecido. De repente, el río quedó en calma. Era el momento perfecto para tocarla. Un frío intenso recorría mis dedos. El riachuelo era frío. Tampoco era amor para mí.

Screenshot_2014-02-12-10-50-05Un rayito de luz iluminó mi rostro y desvié la mirada hacia arriba. ¡Amor, al fin te encontré! Cerré mis ojos y me perdí en el calor que el sol me entregaba. Me rodeó completamente. De pronto recordé que a pesar de sentirme cómoda, el astro rey se encontraba lejos; por más que yo quisiera que se quedara conmigo, desaparecería con la llegada de la noche.

Triste me quedé. Había buscado en cientos de sitios, en las flores, en la familia, en la ciudad, en mí misma. Siempre faltaba algo o alguien.

Ya de regreso a la realidad, apareciste. Mi amor secreto, mi deseo escondido. Sonreíste e iluminaste mi día.

– ¡Hola, preciosa! – Sonó tu voz, como un canto de ángeles. Me tomaste por la cintura y besaste mi mejilla.

Mi cuerpo sintió el choque eléctrico del deseo, de algo inexplicable. El corazón latía fuerte. Tenía que ser amor. Si tan sólo él lo supiera; si tan sólo él lo quisiera. Quería que fuera amor, al tiempo que respondía nerviosa con un simple “¡Hola!”

Y otra vez, estoy tan cerca del amor…

13710948-sombra-del-hombre-y-la-mujer-en-la-pared-de-ladrillo-sucio

8 comentarios to “En busca del amor.”

  1. 🙂
    muy bello !!
    me encanta!!

  2. hermoso Sharon, desde la musica que me trae lindos recuerdos hasta cada letra de tu escrito felicidades y mucha gracias =)

  3. que hermoso Sharon!!!! la musica tambien esta genial!!! felicidades!!!

  4. Muy Omsi, muy bonito, como siempre.
    Un placer leerte.😉

    Lametorros, guapa.

  5. ricardocorazondeleon78 Says:

    Omsi, no sabía que era tuyo y hace mucho que no entro. Así que empecé por donde lo había dejado e iba congratulándome por lo exquisito del delicado relato y no me he dado cuenta de que era tuyo hasta ver comentarios en los que se te mencionaba.
    Muchas gracias por compartir y capón por no haberme dicho nada.
    Me ha encantado.
    Un abrazo.

  6. ricardocorazondeleon78 Says:

    La verdad es que ahora que lo pienso tenía todo para reconocerlo y no lo vi. Primero la música, las imágenes y el texto. Hace tanto tiempo que no te leo que se me olvidó, pero de eso la culpa la tienes tú.

  7. Gracias a todos. Sigan apoyando el blog. Compartan. Los quiero.

  8. cuántas veces hemos estado tan cerca, pero tan ciegos?
    Sharon, está hermoso, bueno, como todo lo que escribes… felicidades, amiga!!

Responder

