QUIERO (por Julián Muñoz)

No quiero desesperar,snail-mating_thumb

ni escribirte una canción.

No quiero verte marchar

ni que seas mi inspiración.

No quiero que cada día

grite la monotonía.

No quiero que cada noche

se nos llene de reproches.

Y no quiero verte triste,

(NO).

Por eso dejé de amarte,

y sólo empecé a quererte,

(SI),

para no desengañarte.

Deseo.

¡Oh, mi deseo!

(TÚ)

Deseo que cada día

conquistes mi corazón.

Que tengas necesidad,

(SIEMPRE),

de amarme por convicción.

Que nunca esté todo hecho.

Que seas capaz de olvidar que

cualquier tiempo pasado,

nos digan lo que nos digan,

podría haber sido aun mejor.

Quiero que San Valentín

acompañe cada día,

(TODO)

nuestras dos almas perdidas.

Que Cupido no sea ciego

y apunte con desenfreno

hacia nuestro corazón

con flechas llenas de fuego,

cubriéndonos de pasión.

Que cuando diga te quiero,

Tú ya sepas que es “te amo”,

(INFINiTO, AMOR)

y que si no te lo digo,

no es porque no lo he sentido,

solo pretendo evitar

que ese niño traidor,

desgarre tu corazón,

y que no me rompa el mio,

con flechas envenenadas

lanzadas por la ventana

sin vergüenza ni pudor

para que quien nos rodea

llenos también de ceguera

lean por mentira amor.

Quiero ,

te quiero,

mi amor,

que sin fechas y sin flechas

nos amemos TU y YO.

 

 

Una respuesta to “QUIERO (por Julián Muñoz)”

  1. ricardocorazondeleon78 Says:

    Hermosísimo y no me gusta la poesía, soy así de inculto. Pero esta ha conmovido mi alma.
    Gracias por compartir.
    Un saludo.

Responder

