A mi vejez: Decidí (por Julián Muñoz)

Decidí amarte porque sí.snail-mating_thumb

Debería haber razón

para algo incomprensible

donde no manda razón.

Y solo me convencí, y

decidí amarte por qué sí.

Por tu sonrisa traidora,

tu mira incandescente

y tus gestos indecentes.

Y fue simplemente así.

Decidí amarte por qué sí.

Porque eras todo un reto,

y me gusta lo indiscreto,

algo que es innato en ti.

Fue sencillo de asumir.

Decidí amarte por qué sí.

Porque a mi me gusta el juego

porque tiemblo entre tus dedos

porque no hay más que decir.

¿Quieres más explicación?.

Decidí amarte por qué sí,

porque estaba deseando,

por fin, tras setenta años,

celebrar San Valentín,

y besarte y desnudarte,

simplemente porque sí.

2 comentarios to “A mi vejez: Decidí (por Julián Muñoz)”

  1. El amor es así. 😉 A veces un sinsentido al que no hay que buscarle explicación alguna; lo importante es sentirlo, sin más.

    Gracias por tu colaboración y enhorabuena.
    Saludos.

  2. ricardocorazondeleon78 Says:

    Ha sido muy lindo y bien versado. Felicidades, Julián!!! seas quien seas y Enhorabuena a la admin. por el fichaje.
    Un saludo.

Responder

