Las noches y yo

Cuando estás despierto puedes refrenar, más o menos, la imaginación. Pero los sueños no hay manera de controlarlos. “Haruki Murakami”

Hay noches en las que daría lo que fuera por recorrer los caminos, escapar del mundo en el que vivo, gritar fuertemente para sacar los demonios que llevo dentro, refugiarme en algún bosque, respirar el aire puro y fresco; dormir ahí, cubierta por la luz de luna y el manto estelar.

Otras ocasiones, cuando el anochecer toca mi puerta, me encantaría sólo recostarme en la cama esperando la llegada de Morfeo, que me tome entre sus brazos para caer rendida ante él. Cruelmente, el insomnio me arrebata al “señor sueño” y mi mente comienza a maquilar historias infundadas, cuentos irreales y, vienen a mí tristes recuerdos, promesas inconclusas y momentos que deberían estar resguardados bajo llave dentro de mi roto corazón.

La mayoría de tiempo, regularmente al caer la oscuridad, se me antoja tenerte aquí, probar tus labios y embriagarme con tu saliva; desbordarme entera, no cubrirme; descubrirme para tí y mostrarte lo que soy, lo que sería capaz de hacer en cada espacio de tu piel y decir “Desde hace tiempo te estoy esperando” y desaparecer de la faz de la tierra cuando comenzaras a hacerme el amor.

Y hay excepciones, como la noche de hoy, en las que quisiera tener algo más que una pluma, una lágrima y un trozo de papel.

DSC_1509

7 comentarios to “Las noches y yo”

  1. Habrá que ser paciente…;-)
    Hermoso y triste.

    Muackssss.

  2. u.u
    q cierto, q triste y q bello como siempre

  3. Gracias, hermosas.

  4. tan real como nostálgico y hermoso tu escrito, muy acertada la frase de Introducción, sumado el tema de Yiruma todo me hizo viajar a hermosos recuerdos gracias por compartirlo, gracias por etiquetarme..

  5. Muy bonito, se respira la nostalgia que provoca el amor perdido, o aquel que simplemente jamás llegó.

  6. y la mayoría de las veces es lo único que nos acompaña…

Responder

