Abracadabra (por LaLetiLú)

Estoy harto de mirar mi correo electrónico. Lleno de Spam y de alguna oferta de trabajo inútil. Estudié una carrera como dijeron mis padres para labrarme un porvenir… y ahora no se ni dónde ir ni lo que está por ir o por venir.

Hoy me he levantado a las seis de la tarde. Subsisto con lo que el INEM me gratifica por estar sin trabajo. No tengo futuro ni planes. Solo una botella de Jack daniels. Diaria. El caos de mi casa. Entre platos sucios, chustas de porros y vasos vacíos con olor a cualquier alcohol. Todo depende del día del mes, pasando del Jackie al Don Simón.

Un par de paquetes de pechuga de pavo a punto de caducar y muchas conservas.

Tengo ganas de vomitar o de vomitarme. A veces me doy asco, muchas veces, demasiadas veces, últimamente siempre, abandonado en mi desidia. Lucha, me digo. Para qué, me pregunto. No manejo yo mi futuro, da igual mi preparación y mi esfuerzo. Me niego a ver el telediario. Todo mentira. País en crecimiento mientras yo sigo en paro. Afortunadamente solo. Lo único real, el tiempo. Hace frío. No puedo pagar la calefacción, y mi casa está helada.

Hoy fui a una entrevista de trabajo… irrisoria. Me preguntaron desde mi color favorito  hasta las veces que mantenía relaciones sexuales a la semana. El paro no me da ni para novia pero les dije que tres veces a la semana, supongo que eso les hará creer en mi estabilidad emocional.

Al volver a casa, en el metro, entró un mago, abrió su mesa en medio del Juegos_Magiavagón y nos hizo tres trucos. Uno con un libro sin escribir que luego tenía ilustraciones, otro con una cuerda que pasaba de ser una a ser dos y luego tres para volver a ser una, y el ultimo con un pañuelo y un billete de veinte euros… quién los pillase… Tengo el magia borras creo que igual mañana me pongo las pilas y en una semana me olvido de que estudie magisterio y me hago mago. No, no por hacerme de oro, a él tampoco nadie le dio ni unos céntimos, pero sí para que mi vida no sea levantarme a las seis de la tarde entre canutos y alcohol y al menos, ver gente y. en este mundo en el que todo cuesta, con un simple Abracadabra me regalen una sonrisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: