Perfecta

Screenshot_2015-03-31-09-03-55

Sin embargo, te pienso. Y con el caminar pausado intento olvidarte, aunque en mi mente rondas a cada instante.

Y sin embargo, te pretendo. No es más que una falsa expectativa la que le doy a mi lado izquierdo, como dándole un descafeinado a mi vicio del café, me sabe a nada. Y al no tenerte, experimento una mezcla entre rabia y resignación, estoy perdiendo el juicio, al no poder alcanzar lo imposible.

¿Qué deseas? – responde una vocecilla dentro de mí, apenas en un susurro.

La quiero a ella, comenzando por sus labios color durazno, su corazón, su vida a mi lado.

Recorro con la vista cada zona, cada esquina y cada espacio, esperando volver a verla, sentada en alguna banca aguardando por mí, con esa sonrisa que me cautivó aquél día, con esos ojos de sol iluminando mi ser. Perfecta.

Y en la orilla del camino, rompo en llanto. Mi furia crece, mi espera se desmorona y tu perfección se acaba.

¿Por qué llegaste tan tarde a mi vida?

 

9 comentarios to “Perfecta”

  1. Omsi, así llegan los amores perfectos: a destiempo. No te dan oportunudad a saborearlos solo a la indigesta del mal sabor…
    Tan bello como lo que siempre nos compartes.

  2. u_u
    tan cierto q lo busco y no lo encuentro, tan cierto q no es mio pero lo extraño hasta para respirar…😥

  3. Uffffff, esos amores que llegan a destiempo, se sufre pero se aprende y con todo y todo, creo que son posibles porque uno lo consigue hacer así, felicidades comadre, muy bien logrado. Me llegó

  4. Gracias por seguirnos y por sus comentarios.

    Un abrazo.

  5. Cito:
    “como dándole un descafeinado a mi vicio del café”

    … cierto.
    Muy bonito. Me gustó.
    Saludos🙂

  6. Todo un bello relato con la diferencia de que en este no hay fantasía. Todo es de verdad. Gracias, Omsi. Te sigo como siempre.
    Un abrazo.

  7. La música es preciosa. No me salía al principio y me extrañaba que no hubiera música tratándose de ti.
    Pero es internet que no funciona.

  8. Ainssss, Omsi… Perfecto, aunque sea un tanto triste. Pero claro, la vida tiene blancos y también tiene negros😉
    Muacksss, preciosa.

  9. Mas oportuno no.podría llegar, de esos amores q te toca esperar en otra vida, besos nena

Responder

