Sí, señores, sí….¡Volvemos a celebrar!

400Nuestra Lindastar vuelve a ser parte de la nueva compilación de microrrelatos de Artgerust y su concurso homenaje :400 años de El Quijote.
El libro saldrá a la venta la semana que viene.

Mientras tanto para abrir boca, os dejamos su texto pinchando aquí.

Gracias Linda por darnos tantas satisfacciones.

Enhorabuena.

¡Vamos descorchando ya el brut!

 

2 comentarios to “Sí, señores, sí….¡Volvemos a celebrar!”

  1. Felicidades, Lindastar!!!
    Cuántos llevas ya? Has perdiido la cuenta?
    Me gustó mucho este del perro pensante. Pobre animal. Tiene razón el dicho ese de: Tengo más hambre que el perro de un ciego.
    A lo mejor este pasa más aún.

    Un abrazo.

  2. Muchísimas gracias a todos, empezando por todos mis compañeros de blog – a los que envío miles de lametones llenos de cariño- por haceros eco de mis pequeñísimos logros como “junta palabras”😉

    Llevo unos cuantos, Ricardo, es cierto. Soy una osada, lo reconozco, y me presento con bastante frecuencia a los certámenes que convoca Artgerust . Un muy beso gordo para ti y ¡a ver si tú también te animas y compartimos más libros !

Responder

