¿Quienes somos?

lamedor lamiento Somos un grupo de amigos virtuales y nos hacemos conocer como Lamedores. Nos dedicamos a una gran variedad de actividades la mayoría de ellas pornorientas.

En los pocos ratos que nos deja libres nuestra lujuria y perversión se nos ha dado por escribir relatos de unas 250 palabras inspirandonos en una foto que propone periodicamente algúno de nuestros miembros. Nosotros llamamos a eso foto-relatos. Además de la foto, ese miembro también pone una frase con la que empezar.

MARES DE INTERNET

En algunas ocasiones pasan cosas en la vida que son difíciles de entender o por lo menos bastante curiosas de explicar. Como lo que nos ha ocurrido a un grupo de amigos cibernéticos y a mí.Hoy en día cuando las relaciones personales son más difíciles de entablar por trabajo, horarios en muchos casos incompatibles etc. Hoy que tantas y tantas veces a lo largo del día nos cruzamos con vecinos del mismo bloque, que en muchas ocasiones ni nos conocemos y por ende ni nos saludamos. Aún así es posible relacionarse y estrechar lazos. Incluso teniendo nuestra propia familia, nuestros amigos reales, un grupo de personas en la mayoría de casos aún sin conocernos personalmente hemos conseguido estrechar unos vínculos tan tangibles como si estuviéramos viéndonos cada día.

Todos nos conocimos en un mismo foro, un foro de preguntas y respuestas, con miles de internautas de distintos países y nacionalidades. Entramos a navegar por esos mares de internet, unos por casualidad, otros por circunstancias personales, otros por curiosidad. La inmensa mayoría por cubrir un pequeño espacio diario.

Y allí poco a poco nos fuimos descubriendo los unos a los otros, al principio te llama la atención un Nick o apodo curioso. Pero lo cierto es que por nuestras preguntas y respuestas fuimos tomando contacto nos gustaba lo que leíamos, aprendimos a conocernos, a admirarnos y a encariñarnos.

Pero todo en la vida tiene sus pros y sus contras, sobre todo en espacios grandes surgen dificultades, gente que se toma o malinterpreta lo que escribes, salidas de tono, gente que no se atreve a razonar dialogando porque solo conocen la ley del más fuerte y del que grita más. Y es que en internet aunque no se hable también se puede gritar.

Hartos de todo eso un día surgió una pregunta ¿Qué nos revolucionaba más las neuronas en primavera?, y una amiga dijo algo muy curioso que nos llamó la atención. “A mí me incita ver a los caracoles”.

Y pensando, pensando decidimos que sería bonito si pudiésemos quedar todos en un lugar semidesierto donde hubiese caracoles, y otro amigo se acordó de Los Monegros.

Pero claro poder quedar en la realidad un grupo de 20-30 personas es complicado y decidimos crearnos nuestro propio Monegros. Crear un foro para nosotros y en honor a los caracoles nuestras mascotas en lugar de enviarnos besos enviarnos lametones (llenos de buena baba). Y creamos nuestra República Caracoril nuestro espacio donde cada día nos vemos, donde compartimos risas, bromas y también hemos compartido alguna lagrimilla. Y no contentos con eso nos fuimos proponiendo retos o juegos. Y llegamos a esto, a nuestro reto más importante.

Empezamos como un juego, el juego consistía en poner una foto y una frase inicial y a partir de ahí al que le apeteciera escribir un relato corto sobre lo que le sugiriera esa foto, eso si todos teníamos que comenzar con la misma frase expuesta. Creamos un blog donde cada uno publicaba su relato. Y eso fue creciendo y ahora incluso se publica por libre, aunque seguimos teniendo cariño al la foto reto y seguimos con ello.

Y ahí estamos Kiedis, nuestro creador literariamente hablando, él es nuestro experto informático, nuestro galego favorito el que nos hizo la casa y al que todos reclamamos cuando nuestros escasos conocimientos informáticos nos abandonan. Barrut el que sugirió la idea de crearnos nuestro propio grupo, nuestro chico romantico empedernido. Gusapira, la de los caracoles, con su mente clara y despierta. Miren, nuestra Reina Maja, incansable escritora, que siempre tiene un aliento de ánimo y una buena palabra para cualquiera de nosotros. Pep todo un maestro en el arte de la escritura, pero sobre todo una gran persona honrado como pocos, con su humor fuera de serie que siempre nos arranca una sonrisa o una carcajada. Ferran con un ingenio que raya lo increíble, siempre dispuesto a idear algo nuevo. Anna una mujer con una sensibilidad envidiable y un don artístico nato. Elo luchadora como nadie, una mujer fuerte y con empuje. Tirititran vital, ingenioso con una imaginación prodigiosa. Rhaydeon nuestro recién descubrimiento, nuestro poeta aunque se lo tenía calladito, gran aficionado a la pintura. Lindastar discreta pero siempre al pie del cañón para dar su apoyo moral para lo que sea. María Fontaneda, cariñosamente nuestra galletita, siempre dispuesta a hacer una crítica constructiva, sus sugerencias siempre son bienvenidas y muy valoradas. Susi-pop nuestra chicarrona del norte, alegre, vital y viajera infatigable. Aina nuestra cordobesa alegre y chispeante, enamorada de la historia; y una artista que nos ha preparado unas ilustraciones magníificas para nuestro blog. Ixte nuestra chica impetuosa pero con un corazón grande. Geno la yogurina del grupo pero con una cabeza que ya la quisiéramos muchos maduritos. Doc House la ironía personificada. Miguelete, inteligente de respuesta ágil. Nikita siempre apoyando y animando con sus comentarios. Darth Vaner nuestra granaína. Joseph siempre coherente y centrado en sus apreciaciones. Kiantra nuestra guapa y animosa mañica. Sarita Dinamita, nuestra explosiva madrileña, como su nombre indica, que vive en Miami y suspira por el buen jamón de pata negra. Roser que dentro de poquito nos va a dar una alegría conviertiendonos en tios virtuales.

No todos escribimos pero, todos estamos ahí, cada uno aporta algo, un comentario, una palabra de ánimo, una idea. Si hoy podemos compartir algo no es obra solo del que escribe, también lo es del que está detrás. Porque sin todos y cada uno de los que le integramos esto no habría llegado donde ha llegado.

Nuestra idea es compartir nuestra visión del mundo, con nuestros pequeños relatos, algunos ingenuos casi cuentos infantiles, otros sobre personalidades complejas, otros con un grado de erotismo, otros que narran hechos cotidianos cosas que nos pueden pasar a cualquiera caminando por la calle. Fantasía, realidad, ilusión, desilusión, amor, desamor En definitiva la vida misma llevada sin grandes pretensiones al mundo de la literatura pero eso si con mucha ilusión.

Muchas gracias a todos los que quieran compartir nuestro pequeño mundo.

Anuncios

19 comentarios to “¿Quienes somos?”

  1. Ya lo de 250 palabras es un decir…vale con que escribamos un relato que no supere el Quijote.
    ja,ja,ja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: